Tekken Tag
El videojuego cuenta aún con miles de aficionados. | Fuente: Bandai Namco

Este sábado 6 de julio se llevará a cabo la 2da fecha del Get Gosu Takanakuy Tekken World Tournament Dojo, evento para aficionados a los videojuegos de peleas y fanáticos del popular Tekken 7. Esta nueva fecha trae una sorpresa para los asistentes: La inclusión de Tekken Tag Tournament.

La empresa de esports Get Gosu, que ya viene trabajando en circuitos de torneos de videojuegos de peleas desde inicios de este año, estará a cargo de esta presentación, donde los asistentes podrán sumar puntos para las clasificatorias oficiales del Tekken World Tour 2019 de Tekken 7. Recordemos que peruanos como Abel del Maestro han representado a la región en torneos de todo el mundo gracias a estos puntos.

Tekken Tag Tournament es un videojuego que fue extremadamente popular en nuestro país a fines de los noventas. Desarrollado por Namco, el título llegó a salas de juego en 1999 y a la consola PlayStation 2 un año después. Su secuela, Tekken Tag Tournament 2, llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 luego de más de una década, sin embargo, el grueso de jugadores aficionados a los fighting games han guardado increíbles recuerdos del original, razón por la cual, éste será incluido en el evento.

Los interesados en participar del torneo Get Gosu Takanakuy Tekken World Tournament Dojo de Tekken 7 o del torneo local de Tekken Tag Tournament pueden inscribirse desde ya en el siguiente enlace

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.