Far Cry 6
El videojuego será mostrado por primera vez este domingo. | Fuente: Ubisoft

Este viernes en la mañana, y tras una filtración de portada, Ubisoft confirmó oficialmente el lanzamiento futuro de Far Cry 6 con la participación estelar de Giancarlo Esposito, actor de renombre.

Primero, la PlayStation Store de Hong Kong fue la encargada de filtrar la portada del videojuego. En ella se aprecia a Esposito y a un misterioso joven.

Asimismo, se lee lo siguiente en la traducción: “Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos sangrientos. Su despiadada opresión ha encendido una revolución. Lucha por la libertad jugando como Dani Rojas y convierte en un guerrillero para liberar a la nación”.

Tras la viralización de la filtración, Ubisoft lanzó un pequeño teaser sobre el juego y nos menciona que su presentación oficial será este domingo 12 de julio en su conferencia digital:

El evento de presentación iniciará el domingo a las 2 de la tarde hora Perú. Podrás obtener Watch Dogs 2 gratis si es que sigues estos pasos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.