Gus
El actor también ha participado recientemente en The Mandalorian. | Fuente: AMC

El actor Giancarlo Esposito, recordado por su papel como Gus Fring en la serie Breaking Bad, ha confirmado que será el villano dentro de “un gran videojuego”. Los rumores señalan a Far Cry 6.

Por partes. El también actor de The Mandalorian ha brindado una entrevista al medio Collider en el que anuncia que “ha participado de un juego que será grande”, sin decir más.

Este detalle ha dado espacio a una serie de especulaciones en búsqueda de un nombre en específico. A las horas, el medio Gamereactor publicó que el juego sería Far Cry 6 de Ubisoft.

Aunque esto no quiera decir que el juego es tal, la saga Far Cry se ha caracterizado por tener enemigos memorables como algunos actores de televisión. Uno de ellos, por ejemplo, es Vaas Montenegro, villano de la tercera entrega y que fue realizado por Michael Lando.

Pero, ¿tendremos información al respecto pronto? De ser Far Cry, es muy probable que sí. Su desarrolladora, Ubisoft, presentará el próximo 12 de julio la conferencia en línea Ubisoft Forward, donde presentará sus máximos proyectos de videojuegos para el año y la sexta entrega pude ser una de las novedades.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.