Watch Dogs 2
El videojuego solo será regalado para usuarios de computadoras. | Fuente: Ubisoft

Nueva actualización: Puedes reclamar gratis el juego aunque no hayas visto la conferencia en el siguiente enlace.

Actualización de historia: Desde minutos antes de la conferencia, el servicio uPlay sufrió problemas por la gran cantidad de usuarios que quieren una copia del juego. Ante la caída de los servidores, Ubisoft declaró oficialmente que entregará el juego a todos los usuarios sin necesidad de iniciar sesión. Asi que ¡disfruta del evento digital!

Historia original: 

Debido a que no habrá el E3 este año debido al coronavirus, la empresa desarrolladora y publicadora Ubisoft ha fechado este 12 de julio para su conferencia virtual Ubisoft Forward y, como incentivo, nos regalará Watch Dogs 2 para PC para siempre.

Su máxima presentación virtual del año traerá un regalo para todos los jugadores que aún no cuenten con este título en sus computadoras.

Para poder conseguirlo, solo debes crearte una cuenta de Uplay desde computadora. Luego, ingresar a este enlace para ver el directo el día domingo 12 de julio a las 14:00 h Perú. En un momento de la transmisión, se brindará la opción para canjear el juego en la plataforma y ¡listo!

Recordemos que hace algunas semanas, Epic Games Store regaló la primera entrega de la saga.

Novedades del Ubisoft Forward

Para esta conferencia, la compañía nos traerá grandes anuncios sobre sus próximos proyectos. Ya confirmado está el primer gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, además de un nuevo adelanto de Hyper Scape.

Sin embargo, la velada también podrá ser escenario de nuevos juegos futuros, como el ya confirmado Far Cry 6 con Giancarlo Esposito de villano.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.