FIFA 20
El videojuego tendrá novedades en jugabilidad | Fuente: EA

A solo horas del inicio del E3 2019, Electronic Arts ha revelado el primer adelanto oficial de FIFA 2020, la siguiente entrega del popular videojuego de fútbol. 

“El estadio está en cualquier lugar” es el lema que acompaña a la publicación. El video nos confirma que el videojuego estará presente en el EA Play, transmisión en vivo que la compañía presentará como preámbulo al E3.

En los segundos finales, se confirmó que el juego saldrá a la venta el 27 de setiembre de este año.

EA Sports, la división desarrolladora, ha confirmado que para esta entrega habrá novedades en la jugabilidad y la inteligencia artificial de los jugadores. Uno de los puntos donde se reforzará el trabajo será en los juegos online para disminuir la latencia.

Se ha rumoreado que Neymar Jr. será la portada.

Como en las versiones anteriores, se espera que el videojuego llegue a todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Debido a la proximidad de fechas, es muy improbable que llegue para la próxima generación.

El EA Play se desarrollará este sábado 8 de junio a las 11 de la mañana (Perú) y FIFA 20 es uno de los títulos confirmados para anunciarse. ¿Será Neymar el protagonista de la portada?

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.