Harry Potter estilo anime: Así luce Magic Awakened, el videojuego para móviles de la franquicia del mago

Este título presenta una estética artística nunca vista en alguna obra basada en el universo creado por J.K. Rowling.

Harry Potter: Magic Awakened luce como un anime basado en el universo del mago. | Fuente: NetEase

El fantástico universo de Harry Potter se ha convertido en una propiedad intelectual codiciada desde que la serie de novelas terminó en 2007 con la publicación de Las Reliquias de la Muerte. Por esta razón, un videojuego basado en la franquicia de J.K. Rowling ha sido desarrollado por una compañía china y presenta una estética peculiar.

Se trata de Harry Potter: Magic Awakened, un título del género RPG con batallas de cartas diseñado para dispositivos móviles. Este videojuego fue anunciado y revelado en octubre de 2019 junto a unas imágenes promocionales que nos dejaban ver su acabado artístico.

Sin embargo, nuevos videos han comenzado a aparecer desde entonces y muestran unos gráficos estilo anime nunca vistos en alguna otra obra basada en la franquicia del mago. Además, dichas secuencias revelan que el videojuego contará con la icónica banda sonora compuesta por John Williams para las adaptaciones cinematográficas de las novelas.

El título le brindará al jugador la posibilidad de visitar locaciones populares dentro de la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Podremos asistir a diversas clases dentro del legendario castillo, aprender nuevos encantamientos, visitar el Bosque Prohibido y obtener nuevas cartas para tus mazos.

Harry Potter: Magic Awakened viene siendo desarrollado por la compañía china NetEase para móviles iOS y Android y se encuentra fase de pruebas, actualmente. De momento solo está confirmado para territorio asiático por lo que tendremos que esperar un poco más para averiguar si llegará a Occidente, a pesar de que cuenta con doblaje al inglés.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?