Los Pokémon llegan con disfraces al evento. | Fuente: Niantic

Niantic ha revelado todos los detalles del evento de Halloween 2019 del exitoso videojuego Pokémon GO. La fecha de inicio será este jueves 17 de octubre y el fin será el 1 de noviembre.

Para estas semanas, las criaturas de tipo Fantasma y Siniestro serán los protagonistas de la búsqueda mundial. Gastly, Murkrow, Litwick y más pokémon saldrán con mayor regularidad, además del debut de Yamask en el título hasta en formato variocolor.

 Por otro lado, tendrás que rescatar criaturas oscuras del Team GO Rocket. Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull serán los objetivos.

Asimismo, Darkrai será el protagonista de las incursiones de cinco estrellas. Finalmente, se habla sobre la investigación de un "Pokémon Prohibido" para estas fechas.

Varias especies también recibirán disfraces de otras criaturas. Tu personaje también podrá obtener mejoras estéticas con los curiosos items de celebración en la tienda.

El bonus especial será recibir el doble de caramelos por captura, eclosión y transferencia.

¿Qué esperas de este evento?

Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?