Pokémon GO presenta el primer adelanto del evento de Halloween: esta criatura será su protagonista

Durante una semana, Pokémon GO nos pondrá en la misión de atrapar criaturas tipo fantasma. Niantic nos presentó este primer adelanto para aumentar las expectativas.

Como en los años pasados, el evento nos pondrá de misión capturar criaturas de tipo fantasma. | Fuente: Niantic

Quedan pocos días para Halloween y Pokémon GO lo quiere celebrar a lo grande. Durante este tiempo, Niantic nos mostrará a las mejores criaturas tipo fantasma de la franquicia y este sería su protagonista.

La cuenta oficial del videojuego lanzó el primer teaser del festejo por “la noche de brujas”. En ella, nos muestran una figura misteriosa en forma de vela:

“Reportes muestran que la llama de este Pokémon suele estar apagada, pero empieza a brillar cuando absorbe la fuerza vital de la gente o de los Pokémon”, afirman en el tweet.

Por el contorno y la descripción, es posible afirmar que el protagonista será Litwick, la criatura añadida en la quinta generación. 

¿Qué novedades nos traerá este evento?

Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?