La compañía desarrolladora del exitoso juego para móviles empezará a suspender las cuentas de personas que utilicen programas para simular su ubicación.
Tras un exitoso año para Pokémon GO, Niantic ha planeado su próximo movimiento en contra de los jugadores que realicen prácticas antiéticas en el juego. Desde la compañía desarrolladora revelaron que estas medidas buscan la suspensión definitiva de las cuentas de jugadores tramposos.
A través de un comunicado, Niantic explicó que han detectado “nuevas técnicas para hacer trampas” y ya han ingeniado “estrategias para poder combatirlas”. En la publicación, los desarrolladores explican que existen usuarios utilizando un servicio llamado Virtual Machine OS (VMOS) que les permite burlar su ubicación.
Los esfuerzos de la compañía encargada de Pokémon GO apuntarán a esta modalidad de trampa que ciertos jugadores utilizan para moverse a través del mapa sin necesidad de hacerlo en la vida real.
Esta técnica les brinda toda una serie de beneficios que van desde la eclosión de huevos Pokémon sin mucho esfuerzo hasta la captura de Pokémon exclusivos que solo pueden ser capturados en ciertas regiones del mundo. Niantic espera que, de esta forma, se reduzcan los tramposos que aún rondan por el juego para móviles.
Lista de misiones y recompensas del evento de Navidad
Esta es lista completa de las investigaciones exclusivas del evento de invierno y el resto de las novedades que están presentes en el juego desde el martes 24 de diciembre hasta el miércoles 1 de enero de 2020.
- Captura 5 Delibird o Snover – Recompensa: Pikachu
- Atrapa 5 Pokémon de tipo hielo – Recompensa: Snover
- Realiza 5 snapshots (fotografías) de Pokémon tipo hielo – Recompensa: Cubchoo
- Eclosiona 7 Huevos - recompensa: Lapras
- Captura 10 Pokémon tipo hielo - recompensa: 1000 polvos estelares
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia