La película iba a estrenarse en 2015, pero su producción se retrasó hasta este año. | Fuente: Studio Khara

25 años después de su lanzamiento como anime, la exitosa franquicia Neon Genesis Evangelion estrenará una última película en todo el mundo. ¿La fecha escogida? El próximo 6 de julio de 2020, según filtración.

Ya sabíamos que “Evangelion 3.0 + 1.0” llegaría a cines a mitad de 2020, pero ahora el periódico japones Asahi Shinbum ha señalado que la ansiada producción que finalizará la saga de reinicio llegaría en dicha fecha.

El cierre de esta tetralogía se anunció oficialmente en julio de este año en el Japón Expo. Luego de esto, asistentes al evento pudieron ver los primeros 10 minutos de la película de manera exclusiva, aunque se terminó filtrando en internet: 

La saga de Rebuild of Evangelion está conformada, a la fecha, por tres cintas: "Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone" de 2007, "Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance" de 2009 y "Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo" de 2012. Estas películas buscan revalorizar todo el material del clásico anime.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?