La variante regional de Weezing incorporada en las nuevas entregas de la serie llega a Pokémon GO. | Fuente: Niantic

Pokémon Sword & Shield, las nuevas entregas de la serie principal, llegaron a las estanterías de las tiendas de todo el mundo el día de ayer. Estos títulos han recibido duras críticas por su acabado visual y polémicas decisiones de su equipo desarrollador pero aun así ya gozan de una gran popularidad entre los usuarios de Nintendo Switch. La fiebre por estos videojuegos no ha sido ajena a otros títulos de la franquicia y Pokémon GO lo demuestra.

A través de un comunicado en el blog oficial de juego, Niantic ha revelado que Weezing de Galar llegará a Pokémon GO con motivo de celebración del lanzamiento de Espada y Escudo. Esta variante estará disponible en las incursiones de 4 estrellas hoy, sábado 16 de noviembre de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., hora local.

Este Pokémon incorpora el tipo Hada a su ya icónico tipo Veneno para convertirse en un enemigo de temer en las incursiones de 4 estrellas. | Fuente: Nintendo

Si no consigues capturar a este Pokémon en las horas establecidas, recuerda que aún puedes obtenerlo cuando aparezca esporádicamente en las incursiones de este nivel. La llegada de Weezing Galar conecta inmediatamente con el evento del Día de la Comunidad que provoca un incremento en la aparición de Chimchar de forma salvaje.

Weezing de Galar es una variante regional introducida en los nuevos videojuegos de Pokémon. Al ser encontrado en esta forma, la criatura adquiere una nueva apariencia además de habilidades y tipos elementales distintos a los de la versión original. En el caso de Weezing, su variante galariana añade el tipo Hada al Pokémon tipo Veneno.

Pokémon GO esta disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Puedes conocer todos los eventos del juego planeados para el mes de noviembre en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?