Pokémon TCG Live
El juego tendrá las mismas reglas que el tradicional TCG físico. | Fuente: The Pokémon Company

The Pokémon Company ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Trading Card Game (TCG) Live, un videojuego gratuito para celulares de cartas coleccionables.

Pokémon TGC Live no solo llegará a Android y iOS, sino que también para PC.

TGC de Pokémon en métodos sencillos

El mundo de las cartas coleccionables de Pokémon es muy grande y, también, inaccesible para algunos.

Por ello, este título busca tomar la esencia y permitir a nuevos jugadores gozar de este modo de juego, uno que se ha revalorizado durante la pandemia.

“Los jugadores podrán disfrutar de sus actividades favoritas de JCC Pokémon, como crear barajas o combatir con otros Entrenadores de todo el mundo. También podrán diseñar una experiencia de juego a su medida, con avatares y accesorios de JCC Pokémon personalizables, participar en misiones diarias y mucho más. Además, JCC Pokémon Live será actualizada de forma regular con nuevos contenidos y funciones después de su lanzamiento”, señalaron a través de un comunicado.

El juego tendrá una beta a finales de este mismo 2021.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.