Razer
Una imagen de toda la gama Razer para computadoras. | Fuente: Razer

Así como películas y series inspiran nombres para menores de edad, también lo hacen los videojuegos. Pero, a diferencia de los primeros casos, una familia peruana quiso hacer su propia huella y bautizó a su hijo con el nombre de una empresa de teclados, mouse y audífonos.

Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de la marca de productos tecnológicos Razer compartió en su cuenta de Instagram la foto de un DNI amarillo peruano con el siguiente mensaje.

“Felicitaciones a nuestro fan en Perú que nombró a su hijo recién nacido en honor a Razer: ¡saluda a Razer Benjamin!”, afirmó, además de mencionar que publicó la imagen con la aprobación de su “orgulloso padre”.

Razer Benjamin
El menor cuenta con las iniciales R. B. G. E. | Fuente: Instagram

Posteriormente, publicó un meme al respecto.

Razer Benjamin nació el pasado 15 de octubre.

Muchos de los jugadores más dedicados suelen tener afición a marcas en particular para sus periféricos. Una de ellas es Razer la cual es una conocida empresa de hardware para videojuegos (teclados, audífonos, mouses y más). La compañía tiene sus oficinas centrales en Queenstown, Singapur e Irvine, California. 

Hace algunos años, un niño en la Indonesia fue llamado Google y la empresa le envió una gran cantidad de presentes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.