Batman Arkham
El proyecto sería ambicioso y buscaría convertirse en el mejor del 2019 | Fuente: PlayStation Life

Uno de los superhéroes favoritos de las historietas, Batman, posee también una gran cantidad de juegos de gran calidad y renombre en la industria. Batman Arkham se ha adjudicado un puesto importante en la escena y sus miles de jugadores esperan con ansias nueva información sobre algún posible nuevo título del murciélago.

Tras un fuerte rumor hace algunas semanas sobre una próxima entrega de la saga, ahora PlayStation Life ha recopilado, en uno de sus posts más recientes, información nueva sobre el llamado Batman Arkham Crisis, el posible nuevo videojuego de la franquicia.

El estudio a cargo sería el propio Rocksteady, creador de Arkham City, Asylum y Knight, y basaría su historia en el arco de “La corte de los Búhos” de los cómics originales.

La información señala que el mapa de este nuevo Batman sería hasta 1.7 veces más grande que el de Grand Theft Auto V con ciclos de día y noche. Asimismo, la campaña podría desarrollarse en 12 horas sin las misiones secundarias. Eso no es todo, ya que el contenido posterior al lanzamiento incluiría el modo cooperativo.

Según detalla la fuente del medio -un tester actual del supuesto proyecto- el videojuego se anunciaría en marzo y llegaría a las consolas y PC en octubre del presente año. El videojuego es ambicioso: busca convertirse en el Game of the Year (GOTY) de este 2019.

Otros rumores apuntaban a que Rocksteady  produciría un videojuego de Superman en este periodo, pero ahora cambian de rumbo nuevamente. Es cuestión de esperar información oficial sobre el título, pero desde ya se ha ganado toda nuestra atención.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!