"El caballero de la noche" estaría de vuelta y sería anunciado pronto | Fuente: Reddit

Un hilo de conversación en Reddit ha causado revuelo tras desvelar información filtrada sobre la producción de un nuevo videojuego de Batman Arkham por parte de Rocksteady.

El usuario “anonRocksteady” ha afirmado que el nuevo título de Batman Arkham será anunciado durante el X018, conferencia de Xbox y Microsoft que se llevará a cabo en México los días 10 y 11 de noviembre.  El estudio a cargo seguiría siendo Rocksteady, productora que ha estado en la agenda de los medios especializados tras la difusión de imágenes de un videojuego AAA de Harry Potter, al que se le ha asignado. Sin embargo, el dataminer ha asegurado que este proyecto está siendo desarrollado por Warner Bros y Avalanche Software.

Según la información, el videojuego nos llevaría de vuelta a Gotham, en un mapa 50% más grande que Arkham Knight, última entrega de la saga. La trama rondaría sobre La Corte de los Búhos, cómics distribuidos por DC en los que esta corte secuestra artistas infantiles del circo, solo para entrenarlos y transformarlos en sus asesinos, conocidos como Garras. Estos serían los enemigos de nuestro héroe.

De acuerdo al usuario, este título tomaría muchos elementos de jugabilidad del éxito de ventas, Marvel's Spider-Man, pero que no cambiaría mucho con respecto a los anteriores Batman. Nuevos vehículos reformulados para nuestros personajes y nuestra guarida, la baticueva, completan la filtración.

Es cuestión de esperar sobre la confirmación de esta información por parte de Rocksteady. La compañía no lanza un título de Batman Arkham desde el 2015, cuando Arkham Knight deslumbró a los aficionados por su gran apartado gráfico y narrativa espectacular.

0 Comentarios
¿Qué opinas?