El superhéroe es la cabeza del mundo de las historietas de DC Comics | Fuente: DC

The Game Awards 2018 es una noche para celebrar y coronar a lo mejor de la industria de los videojuegos en el año. Sin embargo, también es una velada para conocer nuevos títulos que llegarían en los próximos años y una entrega de superhéroes está sonando fuerte como novedad para esta noche.

Ha transcendido que Rocksteady, los creadores de la trilogía de Batman Arkham, anunciarían un nuevo videojuego del héroe de DC Comics, Superman. El “hombre de acero” llegaría nuevamente a consolas y computadoras en una entrega denominada Superman World's Finest.

El dato fue publicado en el portal Game System Requirements, conocida web que enlista videojuegos en desarrollo y que había adelantado el anuncio de Devil May Cry 5. No hay mayores detalles sobre este título, siendo este un misterioso rumor que ha dado vueltas desde antes del E3 2018. Con el dato publicado en el sitio web, el anuncio sería inminente. 

The Game Awards es la ceremonia de premiación más importante de la industria y contiene al ansiado GOTY o estatuilla al “mejor juego del año”. Este evento se desarrollará el 6 de diciembre y será transmitido a todo el mundo por todos los canales de retransmisión online.

¿Tendremos información detallada de este videojuego en el evento más esperado del año?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?