'Sarmand 22': Madre de niño youtuber que falleció de leucemia recibió placa conmemorativa de YouTube

Gracias a un gran gesto de parte de la comunidad de gamers en toda la región, la familia de 'Sarmand 22' tendrá un recuerdo para toda su vida.

La madre contó la historia de su menor hijo en el último video de su canal. | Fuente: YouTube

Final feliz. Hace algunos meses, se viralizó la historia de ‘Sarmand 22’, un pequeño niño que creaba videos para YouTube y que falleció víctima de la leucemia. Luego de ser publicado en un grupo de videojuegos, más de 200 mil personas se suscribieron al canal del menor para que pueda conseguir una placa conmemorativa de la plataforma y, esta semana, por fin se la entregaron a su madre.

Samir nació en 2002 y a los dos años se le detectó la enfermedad. Mientras iba creciendo y llevando su tratamiento, el niño quiso realizar videos de juegos de Nintendo o mostrando los juguetes que compraba como Amibos en el canal llamado ‘Sarmand 22’.  

Lastimosamente, en el 2015, Samir falleció. En uno de sus videos, su madre entró a la cuenta de su hijo y dejó un mensaje al respecto.

La unión hace la fuerza

La página de Facebook ‘Gamer de Nacimiento’ se enteró de este caso y, con sus miles de seguidores activos, se dirigieron al canal de Samir para intentar que supere los 100 mil suscriptores y su madre, a quien no conocían para aquella fecha, pueda conseguir una placa conmemorativa por esa cifra de YouTube.

Con el número conseguido a las horas y con su madre ya enterada del caso, este 21 de agosto, se subió un nuevo video al canal en el que la señora recibe la esperada placa. El emotivo video nos muestra la vida de Samir contada por su mamá y las palabras de agradecimiento de la familia hacia la inmensa comunidad de Latinoamérica.

Un hermoso gesto que demuestra que, cuando la comunidad se une, puede hacer cosas increíbles.

¿Qué opinas?