Canal de fallecido niño youtuber alcanza 100,000 suscriptores y su madre recibirá placa conmemorativa

Internet se une para que Youtube otorgue placa de 100,000 subscriptores a madre de niño youtuber fallecido hace 3 años víctima de leucemia.

Sarmand 22 tiene ahora una distinción que pocos creadores de contenido logran alcanzar. | Fuente: Youtube

‘Sarmand 22’ fue un pequeño entusiasta de Nintendo y los videojuegos, hace 3 años partió de nuestro mundo víctima de la leucemia, sin embargo, recientemente su historia y contenido se han hecho virales y las redes sociales se han unido para que alcance su canal alcance los 100,000 subscriptores necesarios para que Youtube envíe la codiciada placa conmemorativa a su madre y lo lograrón. Al momento de escribir esta nota, Sarmand 22 tiene 110,000 subscriptores.

Su último video, un unboxing de los amiibos de Yoshi de lana para Wii U, fue subido el año 2015 y 9 meses después su madre comentó que el pequeño había fallecido de Leucemia y que era un niño increíble. El día de hoy, 6 de mayo del 2019, 3 años después de su partida, los comentarios del video (que ahora tiene 241,487 vistas y 21,000 likes) están repletos de palabras de condolencia y felicitaciones por el logro.

Cuando un canal de Youtube alcanza 100,000 subscriptores, la empresa envía a su domicilio una placa conmemorativa para celebrar el hito. Se espera que la plataforma de videos haga llegar el emblema a su madre.

Mensaje de la madre a 9 meses después de la partida del pequeño. | Fuente: Youtube
Comentarios de apoyo abundan en su último video. | Fuente: Youtube

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?