¡Perfecto para el karaoke! Twitch y los desarrolladores de Guitar Hero lanzan gratuitamente "Twitch Sings"

Conviértete en una estrella musical y transmite todas tus partidas de "Twitch Sings", el nuevo videojuego karaoke creado por Twitch.

El videojuego es gratuito y está diseñado para que compartas tus "presentaciones" con tus amigos | Fuente: Harmonix

La plataforma de transmisión de videjuegos Twitch está incursionando en el desarrollo de aplicaciones y ha publicado “Twitch Sings”, su primer videojuego propio.

Con motivo del TwitchCon 2019, la feria donde distintos streamers se reúnen en competencias y la plataforma ofrece las mayores novedades de su servicio, la compañía ha lanzado su videojuego karaoke para todos los usuarios que disfrutan de la música.

"Twitch Sings" es un proyecto que nace de Harmonix, los desarrolladores de “Guitar Hero” y “RockBand”, por lo que experiencia en el género lo tienen. Posee un listado de más de 1000 canciones de todos los géneros, en los que destacan las canciones más populares de los últimos años.

Este videojuego calza perfecto para la interacción entre el jugador que transmite sus partidas y sus espectadores, práctica que prima en Twitch. De acuerdo con Joel Wade, productor ejecutivo del juego, “‘Twitch Sings’ une la diversión y la energía de estar en un show en vivo con la creatividad sin límite de los ‘streamers’ (personas que transmiten en vivo) para hacer una actuación interactiva compartida asombrosa”.

A medida que los jugadores canten más canciones, obtendrán más experiencia y dinero virtual que pueden usar para subir de nivel en sus perfiles y comprar nuevos elementos en el juego para personalizar sus avatares. Por el momento el título es gratuito, pero posteriormente se añadirán microtransacciones para mejores personalizaciones de personajes.

Puedes descargar "Twitch Sings" desde este enlace. Para jugarlo solo deberás ingresar con tu cuenta de usuario de Twitch y dentro encontrarás botones amigables para una transmisión rápida en la plataforma.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?