¡Por fin! 'Los Caballeros del Zodíaco' regresan a la televisión abierta peruana

La popular serie de finales del siglo pasado formó una gran legión de fanáticos del anime en nuestro país y es considerada como un clásico del género.

'Los Caballeros de Zodiaco' es una serie considerada como clásica de los animes | Fuente: Willax

La popular serie animada 'Los Caballeros del Zodiaco' (Saint Seiya) será transmitida diariamente desde este 15 de abril en el canal peruano Willax Televisión.

Este clásico de finales de la década de los 80 nos cuenta la historia de los caballeros (saints), cuya misión es cuidar a la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido. Cada uno de ellos posee un vínculo con el universo mediante el cosmos y las 88 constelaciones.

Willax ha programado esta serie de lunes a viernes a las 8:30 de la noche comenzando este mismo lunes 15.

Willax TV puede verse en el 1.1 de TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 716 de Movistar TV, canal 512 en Claro TV, 1191 en DirecTV, canal 18 en Best Cable y gratis en la misma web de la televisora.

'Los Caballeros del Zodiaco' es un manga creado por Masami Kurumada en 1985. La historia original fue publicada en el Weekly Shonen Jump hasta 1990 y de él se han desprendido series de televisión y cinco películas animadas. 

Por otro lado, Netflix está preparando una serie remake de los caballeros exclusivo para su plataforma. Esta llegará a mediados de este año y contará la historia del ‘Torneo Galáctico’ y ‘Los Caballeros de Plata’. Paralelamente, se está trabajando en una Saintia Sho, una versión femenina de los Caballeros del Zodiaco con una trama similar al original.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?