Vin Diesel
El juego será temporal para Xbox. | Fuente: Studio Wildcard

Vin Diesel, actor y director de Rápidos y Furiosos, quiere repetir la fórmula, pero en los videojuegos. Luego de ser presentado en un inédito tráiler como protagonista del videojuego ‘Ark 2’, ahora se conocen mayores detalles de la producción del título.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado al medio PC Gamer, Studio Wildcard, encargado de esta secuela, anunció que Vin Diesel también será “Presidente de Convergencia Creativa”, aunque su título oficial es el de productor ejecutivo.

Sin embargo, eso no queda ahí, ya que también tendrá el mismo cargo para la serie animada del juego, el cual llegará en 2022.

Según los informes, Diesel es un jugador de Ark desde hace mucho tiempo, habiendo registrado miles de horas en el juego de supervivencia de dinosaurios. "Él comprende el juego de manera íntima y está proporcionando retroalimentación directa al proceso de desarrollo", dice Studio Wildcard.

Studio Wildcard no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Ark 2 (aparte de que llegará en 2022), y no sabemos exactamente cómo será el personaje de Diesel, Santiago.

Ark Survival Evolved, el primer juego de la saga, es un videojuego de acción en el que tendrás que sobrevivir a una isla llena de dinosaurios y grandes criaturas. Deberás domesticarlas, cazarlas, crear objetos y tus propios refugios para ello.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.