Los relojes de lujo de Tag Heuer saldrán a la venta el 20 de octubre a precios muy elevados, pero que seguro estarán al alcance de los más fanáticos de la franquicia de Nintendo.
La fabricante de relojes Tag Heuer se unió a Nintendo para lanzar una colaboración inspirada en la famosa franquicia Mario Kart.
El reloj más premium de la marca suiza, Tourbillon Chronograph, ha sido modificada con motivos del juego de carreras y ahora se llamará a TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Limited Edition en unidades contadas.
Edición de lujo
La edición más prestigiosa está siendo lanzada con solo 250 unidades, cada una a un valor de 25 600 dólares.
El Tourbillon Chronograph cuenta con una caja de 45 mm fabricada en titanio de grado 5 e incluye además un "distintivo bisel de cerámica negra pulida" y presenta una "esfera tri-compax esquelética que muestra elementos móviles de Mario Kart". La parte trasera de la cobertura es de cristal de zafiro personalizado.
Como referencia, se puede comprar el último videojuego de la saga, Mario Kart 8 Deluxe, unas 512 veces por ese monto.
Para quienes tengan un presupuesto más ajustado, podrás comprar el Tag Heuer Formula 1 x Mario Kart Chronograph, el cual llega en 3000 unidades a 4300 dólares.
El Chronograph, por su parte, tiene una caja de 44 mm de acero pulido, además de un "bisel taquimétrico de cerámica negra" que muestra el logotipo de Mario Kart y un "indicador de segundos permanente que muestra a Mario en subcontadores texturizados de asfalto personalizados”.
No es la primera colaboración
Tag Heuer ya colaboró con Nintendo con un reloj de Super Mario. La tira también era limitada, solo 2 mil unidades, y llegaba a 2150 dólares cada uno.
En dicha ocasión, el reloj era uno inteligente. Para esta nueva colaboración, que sale a la venta el 20 de octubre, los relojes son analógicos.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia