Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Dota 2 se actualiza: hay un nuevo héroe, otros cambian de habilidades y hay nuevos items

El héroe será un personaje difícil de emboscar y aprovechará mucho su entorno en el mapa.
El héroe será un personaje difícil de emboscar y aprovechará mucho su entorno en el mapa. | Fuente: Valve

El parche 7.28 llegó este jueves y promete renovar la jugabilidad del popular MOBA.

El popular videojuego multijugador Dota 2 ha obtenido este jueves el parche 7.28 (The mistwoods update) en el que llega un nuevo héroe llamado Hoodwink.

Este héroe, el cual iba a llegar inicialmente en noviembre, es etiquetado como un luchador “a distancia, devastador, fugitivo e incapacitador” y está diseñado para el carril central.

Estas son sus habilidades:

  • Disparo de bellota: dispara el ataque de Hoodwink con una bellota a la unidad objetivo. La bellota rebota hacia los objetivos cercanos, ralentizándolos e infligiendo daño adicional. Si apuntan a un punto, se crea un árbol en la posición del objetivo y la bellota rebota hacia los objetivos cercanos.
  • Bushwack: Hoodwink lanza una trampa de red que atrofia a los héroes enemigos si están cerca de un árbol en el área. Los enemigos afectados reciben daño y son arrastrados hacia el árbol más cercano a ellos, y su visión se reduce a 0 durante la duración del aturdimiento.
  • Escurridizo: Hoodwink tiene pasivamente la posibilidad de evadir ataques físicos mientras está cerca de árboles. Cuando se activa, Hoodwink gana velocidad de movimiento adicional, colisión por fases y caminar por los árboles durante un breve tiempo.
  • Francotirador: Hoodwink carga y dispara un perno mortal con su ballesta, lo que inflige mucho daño, ralentiza y rompe a un héroe enemigo. El daño y la duración de la desventaja aumentan al máximo a medida que carga Sharpshooter, y el rayo se dispara automáticamente después de cinco segundos. Hoodwink es lanzado hacia atrás a una distancia de 350 de la fuerza del disparo.

Cambios en otros

Sin embargo, esta no es la única novedad. Héroes como el Alchemist, Anti-Mage, Terrorblade y Phantom ahora cuentan nuevas habilidades.

Asimismo, también llegan nuevos ítems, en los que destacan tres nuevas dagas de blink, con habilidades de ralentización, aumento de velocidad de movimiento y reducción de enfriamiento de habilidades.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA