Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Epic Games regala 15 juegos por 15 días: el primero es Cities Skylines (y desmiente un fake news de internet)

Cities Skylines tiene críticas muy positivas, pero las expectativas de los jugadores estaban por las nubes.
Cities Skylines tiene críticas muy positivas, pero las expectativas de los jugadores estaban por las nubes. | Fuente: Epic Games Store

Una lista filtrada hace horas emocionó a los jugadores de PC con títulos lanzados hace poco tiempo. Sin embargo, este primer anuncio niega rastro de ello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Epic Games ha iniciado su temporada navideña regalando 15 juegos consecutivos durante 15 días y este jueves empezó con Cities Skyline. Si bien es cierto, es un juegazo, la comunidad de PC se siente “engañada” luego de creer en una falsa noticia que decía revelar el nombre de todos los títulos.

El miércoles se “filtró” una imagen señalando todos los regalos que harían los padres de Fortnite en su tienda. De acuerdo con esta información, Dying Light abriría las dos semanas de obsequios, para luego darle espacio a títulos como Resident Evil 7, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 o hasta el recientemente estrenado Horizon Zero Dawn.

Sin embargo, llegó el jueves y el primer juego regalado ha sido Cities Skylines y no Dying Light, desatando la molestia, los memes y más por parte de los jugadores de PC. Lastimosamente para este título, no es la primera vez que sufre una situación similar: en mayo llegó como juego gratis de PS Plus y los jugadores habían vuelto a caer en un fake news que mencionaba que los regalos serían Dying Light (otra vez) y Dark Souls.

Cities: Skylines es el aclamado simulador de construcción de ciudades desarrollado por Paradox Interactive. En él tomas las decisiones para que tu ciudad prospere o fracase. Serás alcalde o alcaldesa de una ciudad y deberás aplicar estrategias para mantener tu ecosistema asegurando un crecimiento de tu población.

Durante estos 15 días consecutivos, solo tendrás 24 horas para reclamarlo y obtenerlo para siempre en tu biblioteca, reseteándose el marcado a las 11 de la mañana hora Perú. Los demás juegos que llegarán aún son un misterio.

Cómo conseguir el juego

Si quieres descargar este juego completamente gratis en tu PC, solo dirígete a la web de Epic Games Store y canjéalos iniciando sesión. Recuerda que no es necesario descargarlos para tenerlos para siempre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA