Todos los aeropuertos de Perú llegarán a este asombroso simulador de vuelos para PC

El videojuego solo saldrá para PC y Xbox One y promete regalara una de las experiencias más ultrarrealistas en cuanto a vuelos. Serán 37,000 los aeropuertos incluidos.

El videojuego saldrá durante este 2020. | Fuente: Microsoft

El mundo de los simuladores llega -muchas veces- a ser más increíble que la realidad. Lo vemos en los de deportes, de carrera y también en los de vuelos. Microsoft Flight Simulator domina en el último y, aprovechando la actual tecnología, está trabajando en una nueva versión en la que incluirá todos los aeropuertos del mundo: más de 37 000.

A cargo del estudio francés Asobo Studio, el simulador contará con los pequeños aeropuertos internos en cada país del mundo, además de los grandes internacionales. Los 80 más visitados fueron creados desde 0 y cuentan con el máximo de detalles, mientras que el resto ha sido editado manualmente desde fotografías satelitales.

En un video de YouTube, uno de los desarrolladores principales del videojuego comenta que todos los aeropuertos tendrán tráfico terrestre, trabajadores de a pie y hasta servicios de reposición de combustible. Promete que será una experiencia ultrarrealista.

Por lo mismo, debemos esperar que todos los aeropuertos oficiales de Perú, desde el internacional Jorge Chávez, hasta los locales en cada ciudad, estarán presente en el videojuego, cada uno con sus particularidades.

¿Cómo lo hacen?

Los 37,000 aeropuertos se ven beneficiados de las fotografías satelitales y Bing Maps para su localización y la recreación de detalles: tamaño, rutas de vehículos, superficie y más.

Para el apartado gráfico y el gran sistema de climatología, el juego se ayuda en los servidores en la nube de Microsoft Azure con entornos 3D realistas, por lo que deberás estar conectado a internet.

Microsoft Flight Simulator saldrá a la venta en algún momento de este año para PC y Xbox One.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?