No habrá nuevo contenido de Starcraft en el futuro próximo, según Kotaku.
No habrá nuevo contenido de Starcraft en el futuro próximo, según Kotaku. | Fuente: Blizzard Entertainment

El medio especializado de videojuegos Kotaku reportó que, según una fuente interna en Blizzard Entertainment, un videojuego de disparos en primera persona ambientado en el universo de Starcraft ha sido cancelado (sí, de nuevo) para trasladar sus recursos de desarrollo a dos proyectos que han en verdad son sorpresivos: Diablo 4 y Overwatch 2.

Esta sería la segunda oportunidad en que un juego de disparos basado en Starcraft es cancelado, recordemos al difunto Starcraft Ghost, el cual incluso obtuvo un tráiler y fue eliminado sin piedad. Según las fuentes de Kotaku, el juego -que llevaba el nombre clave de Ares- se veía bastante bien y llevaba en desarrollo desde hace dos años, sin embargo, los directivos de la empresa dieron la orden de cancelación hace apenas unas semanas.

Sin embargo, la noticia más impactante de esta filtración es que tanto Diablo 4 como Overwatch 2, podrían ser anunciados en el Blizzcon 2019 de este año.

Puedes leer el reporte completo de Kotaku en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.