Se anuncia la BlizzCon 2019: La más grande celebración de los creadores de Warcraft y Overwatch

La convención más importante de Blizzard Entertainment ha anunciado su fecha y los asistentes tendrán un regalo especial de tiraje exclusivo. ¿Tendremos noticias de Diablo 4 o de Diablo Inmortal?

Todos los asistentes recibirán de regalo una de estas dos figuras conmemorativas por los 25 años de Warcraft. | Fuente: Blizzard

Todos los años, Blizzard Entertainment, creador de las franquicias Warcraft, Starcraft, Overwatch y otras, prepara su más grande celebración del año, en la cual todos los fanáticos de dichos juegos se reúnen para disfrutar presencial o virtualmnente los grandes anuncios que este titan de la industria videolúdica prepara cada año. Se ha confirmado la fecha de 1 a 2 de noviembre del 2019 en el centro de convenciones de Anaheim.

Este año habrá 3 tipos de entradas presenciales y la ya tradicional entrada virtual.

Blizzcon Pass ($229): Esta es la entrada estándar para la mayoría de los asistentes a la Blizzcon, hace acreedor de un paquete de souvenirs y la elección de una de las dos figuras coleccionables disponibles.

Blizzcon Portal Pass ($550): Con esta entrada el asistente podrá acceder a una zona temática llamada la “Darkmoon Faire”, basada en la feria homónima de World of Warcraft y acceder a varias zonas exclusivas del evento.

Blizzcon Benedit Dinner ($750): Este pase da acceso a una cena de caridad exclusiva con todos los miembros del staff de Blizzard, los usuarios podrán conocer a los desarrolladores y artistas detrás de Blizzard y sus juegos; todo esto para contribuir al bienestar y salud de los niños.

Por otro lado, el Ticket Virtual otorga una gran cantidad de beneficios virtuales para todos los juegos de Blizzard y ofrece acceso a múltiples servicios de streaming para ver desde la distancia todas las presentaciones del evento.

Puedes ya pre-comprar las entradas desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?