Diablo fue estrenado en 1996 | Fuente: Blizzard

Blizzard desea seguir apoyando a la revaloración de sus clásicos videojuegos y ha llegado a un acuerdo con GOG.com (tienda virtual liderada por CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3) para vender digitalmente Diablo 1, el clásico RPG de 1996.

El videojuego será distribuido por primera vez de manera digital y ya se encuentra disponible por 10 dólares desde este enlace

La entrega de Diablo llegará en dos versiones: uno que ejecuta al videojuego como en su versión original y el otro tendrá mejoras para los nuevos sistemas operativos, además de mayores resoluciones, escalado de aspecto de pantalla, sincronización vertical y modo de ventana sin bordes. Para ambos, Blizzard realizará mantenimientos episódicos para mantener el tiempo de vida de los nuevos jugadores.

Eso no es todo, ya que también se ha anunciado que Warcraft: Orcs & Human y Warcraft 2 llegarán a dicha plataforma, pero aún con fecha incierta. En la tienda oficial de Blizzard, Battle.net, no serán vendidos aquellos videojuegos.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?