PlayStation Plus
Estos son los jugos gratis de PS Plus para el mes de junio. | Fuente: PlayStation

Luego de varias críticas por redes sociales, PlayStation anunció que regalará Call of Duty: WWII a los usuarios del serivicio Plus. Este anuncio detalla su paquete de juegos gratis para el mes de junio, que integra Star Wars: Battle Front II y Treasure Rangers.

Call of Duty: WWII es una experiencia que redefine la Segunda Guerra Mundial con tres modos de juego: campaña, multijugador y zombis. El modo campaña te entrega unos buenos gráficos para trasladarte al escenario europeo de la guerra. Puedes descargar este juego gratuito desde aquí.

Star Wars: Battle Front II, fórjate un nuevo camino como Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra como en el espacio. Enfréntate a varios de los personajes más importantes de Star Wars en una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años. Además, puede unirte a 40 jugadores como máximo en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las épocas. También, puedes pilotear naves legendarias, como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker, en apasionantes combates aéreos de hasta 24 jugadores.​

Treasure Rangers es un juego infantil con un fuerte mensaje y consigue enfocar con naturalidad la realidad de los niños con autismo. Podrás descurbrir retos llenos de puzles y plataformas donde deberás combinar las habilidades de varios personajes para progresar. Conoce a Lucy, Eric, Roxy y a Randy, un chico con autismo, y vive una increíble aventura. 

Call of Duty: WWII ya se encuentra disponible, sin embargo, Star Wars: Battle Front II y Treasure Rangers estarán disponibles a partir del 2 de junio.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​