Juegos mayo
Ambos juegos estarán disponibles para todos los suscriptores "mientras tengan el servicio activo". | Fuente: PS

No están contentos. Más de 30 mil jugadores de PlayStation han firmado una petición en el que solicitan a Sony que cambie los juegos que vienen gratuitos con el servicio PS Plus este mes de mayo.

Como todos los meses, PlayStation “regala” dos juegos a todos los suscriptores de PS Plus, el servicio que permite jugar en línea y acceder a promociones por 7 dólares mes. Luego de dar Uncharted4 y Dirt Rally 2.0 en abril, los juegos de mayo, Farming Simulator 19 y Cities: Skyline, no han sido del agrado de gran parte de los jugadores, quienes exigen se cambien los títulos.

La petición está escrita en Change.org y va dirigida al CEO de la compañía, Jim Ryan. Uno de los principales motivos de esta queja es que se rumoreó en medios especializados que para mayo llegarían Dying Light y Dark Souls, títulos que hicieron que muchos usuarios se suscriban a la plataforma. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

La meta es de 35 mil firmas, pero, aunque lleguen, es muy poco probable que los juegos sean cambiados.

Ambos videojuegos estarán disponibles para ser descargados desde el martes 5 de mayo hasta el lunes 1 de julio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.