PlayStation Plus libera juegos gratis para el mes de mayo | Fuente: PlayStation

A través de su blog oficialPlayStation ha anunciado que tanto Cities: Skylines como Farming Simulator 19 serán los juegos disponibles en el mes de mayo para que todos los usuarios de PlayStation Plus puedan descargar gratuitamente.

Cities: Skylines el aclamado simulador de construcción de ciudades desarrollado por Paradox Interactive, tomas las decisiones para que tu ciudad prospere o fracase. Seras alcalde o alcaldesa de una ciudad y deberás aplicar estrategias para mantener tu ecosistema asegurando un crecimiento de tu población.

Por otro lado, Farming Simulator 19 te llevará a una experiencia argícola muy completa donde podrás desarrollar tu granja en áreas enormes, lleno de actividades agrícolas, cultivos para cosechar y animales para cuidar. El juego desarrollado por Giants Software ha incluido al título más de 300 vehículos agrícolas auténticos.

Ambos videojuegos estarán disponibles para ser descargado desde el martes 5 de mayo hasta el lunes 1 de julio.

Recuerda que tienes hasta el lunes 4 de mayo para descargar los juegos gratis del mes de abril para PlayStation Plus.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​