Ni la PS5 ni los juegos de PS4 se retrasarán este 2020 por el coronavirus, dice Sony

Los videojuegos Final Fantasy VII Remake (10 de abril), The Last of Us: Part II (29 de mayo) y Ghost of Tsushima (26 de junio) saldrán a la venta en sus fechas correspondientes.

The Last of Us: Part II es uno de los más esperados de este año. | Fuente: Sony

Muchas actividades y eventos han sido reprogramados o cancelados por el coronavirus. Pese a ellos, Sony no quiere verse perjudicada y ha prometido que sus productos no sufrirán de este problema, lo que incluye la PlayStation 5 y los juegos de PlayStation 4 programados para este año.

A través de una nota oficial en su página web, la compañía japonesa ha afirmado que la PS5 y los juegos de lanzamiento Final Fantasy VII Remake (10 de abril), The Last of Us: Part II (29 de mayo) y Ghost of Tsushima (26 de junio) no sufrirán retrasos.

Pese a ello, Sony sabe que hay riesgo y están atentos a estos: ''Aunque hasta ahora no ha surgido ningún problema, Sony está monitoreando cuidadosamente el riesgo de demoras en los cronogramas de producción de los títulos de software de juegos tanto en sus estudios de primera parte como en sus estudios asociados, principalmente en Europa y los Estados Unidos''.

Hace algunos días, Microsoft hizo la misma confirmación con la Xbox Series X y los juegos de sus empresas first-party.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!