Halo Infinite
Halo llegará tanto para PC como para consolas Xbox. | Fuente: 343 Industries

A solo semanas de su lanzamiento mundial, 343 Industries ha presentado un completo tráiler de campaña de Halo Infinite, el lanzamiento más esperado del año para Microsoft.

Halo Infinite retoma después de los eventos de Halo 5, y ve al Jefe Maestro tratando de averiguar por qué Cortana, su compañera de Inteligencia Artificial desde hace mucho tiempo, se volvió rebelde y trató de destruir a la humanidad.

Para ello, está buscando otra IA llamada “El Arma”, para contratacarla. Sin embargo, no lo tendrá fácil, ya que una facción llamada Los Desterrados se impondrá en el camino.

Mayores detalles del juego

Pese a que ya hubo un tráiler anterior de campaña, los jugadores no se sintieron satisfechos con dichas imágenes, las cuales mostraban varios errores técnicos en el desarrollo del juego.

Dicho primer tráiler fue tan criticado que hasta un NPC fue convertido en meme y se convirtió en una especie de burla del título: Craig.

343 trajo al veterano veterano de la saga, Joe Staten, para tomar las riendas del desarrollo de Halo Infinite. El estudio retrasó el juego desde 2020 hasta algún momento en 2021.

Halo Infinite será lanzado el 8 de diciembre de 2021 para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Su modo multijugador será gratuito. Mientras tanto, la campaña es separada, disponible para su compra como lo haría con un juego estándar o mediante el servicio Game Pass de Microsoft.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.