El agente estadounidense Adam Munro logró intervenir al sujeto que caminaba por la baranda de protección de un puente en Washington.
De forma rápida salvó una vida. El agente policial Adam Muro atajó a un hombre de unos 45 años aproximadamente cuando este estaba a punto de lanzarse de un puente en Washington. El hecho ocurrió en la ciudad de Moses Lake. En el video subido a Facebook, grabado por el mismo policía, se ve cómo una vez que alejó al hombre del puente, intento calmarlo mientras este rompía en llanto.
Según KHQ, alrededor de las 7:30 a.m., la policía de la ciudad fue alertada por distintos ciudadanos quienes vieron al hombre caminando al borde del puente. Minutos después, un móvil se acercó hasta el lugar en donde el sujeto ahora estaba sentada en la baranda llorando desconsoladamente. Muro lo vio y le gritó “Amigo, tranquilo” hasta que lo apartó del peligro.
El hombre fue trasladado al Instituto de Salud Mental del Condado de Grant para una evaluación. El capitán Mike Williams felicitó a sus agentes policiales por la labor. "Estamos muy orgullosos del esfuerzo que nuestros oficiales ponen todos los días para hacer que nuestra comunidad sea un lugar mejor".
Video recomendado
Comparte esta noticia