Facebook: el video del perro meditando alcanza las 10 millones de vistas

Además, este bulldog francés tiene una cuenta muy popular de Instagram, seguida por miles de fanáticos.
Tugboat se ha convertido en el bulldog francés más famosos de Facebook. | Fuente: Facebook: UNILAD

Este gracioso mascota se ha convertido es un viral muy popular de Facebook a nivel mundial gracias a su pose de meditación. El perro se llama Tugoboat y ha conquistado al mundo al quedarse dormido mientras está sentado en un sofá, en una posición que hace recordar a una postura de yoga. Mientras esta nota era escrita el video había sido visualizado por 17 millones de personas, tenía más de 280 mil likes. Además, el video fue comentado hasta ese momento por 240 mil personas y compartido más de 78 mil veces.

Instagram. Este perro no es solo popular en Facebook. El video ha cosechado miles de vistas, sino también es popular en Instagram. Su cuenta posee más de 40 mil seguidores, tras haber realizado más de 2 mil publicaciones.  El éxito ha sido repentino. La imagen fue subida a redes sociales el 24 de mayo en el fan page de UNILAD, una página dedicada a virales absurdos y divertidos. Otro viral popular en Facebook es el del video que populariza los matrimonios con 'palpa' en las redes.

Hilarious Dog Falls Asleep Sat Up

When you're just too damn tired but it's the middle of the day and the sun is shining 󾌴󾰴

Posted by UNILAD on martes, 24 de mayo de 2016
En Instagram, también se colgó una foto del momento de la meditación, muy popular (más de 1,700 Me Gustas), pero bastante menos que el video de Facebook. | Fuente: thetugboatshow
Sonrisa de Tugboat = 1000 likes en Instagram. | Fuente: thetugboatshow


Sepa más:
¿Qué opinas?