Jady Duarte, la brasileña de 20 años que pasó la noche con Usain Bolt, habría estado casada y sería madre de los dos hijos de un narcotraficante.
Luego de tocar la gloria en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Usain Bolt está envuelto en medio de una polémica luego que se filtrara una foto íntima en la que aparece al lado de una joven brasileña. Ella responde al nombre de Jady Duarte y se conocieron por Facebook. De ella ahora se sabe que estuvo casada con un peligroso narcotraficante.
Pareja de un narco. Según informó el diario O Globo, Jady Duarte habría estado casada y sería madre de los dos hijos de Douglas Donato Pereira (también conocido como Diná Terror), un narcotraficante de una favela de Río de Janeiro. Algunas fotografías compartidas en su cuenta de Facebook lo revelan.
Sus antecedentes. El sujeto es conocido por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y violento. Entre sus crímenes figura el asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada - y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza. Diná Terror fue abatido por la policía en marzo de este año
Sufrió por su partida. Precisamente, tras la muerte de su pareja, Jady Duarte compartió algunos mensajes en Facebook en el que lamenta su muerte. "En la eternidad, voy a estar con mi amor la forma en que siempre he querido, porque en el cielo todo el tiempo es hora de ser feliz”, publicó.





El 'affaire'. Usain Bolt conoció a Duarte en una discoteca brasileña y según explicó ella en un periódico local, no supo desde el principio que se trataba de una de las estrellas de Río 2016.

Video recomendado
Comparte esta noticia