Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: los partidos políticos son los responsables de presentar firmas falsas
EP 1825 • 19:06
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Facebook: le compra una bebida a su nieto y terminó llevándose una ingrata sorpresa

Un hombre de Texas le compró una bebida a su nieto, sin sospechar lo que contenía.
Un hombre de Texas le compró una bebida a su nieto, sin sospechar lo que contenía. | Fuente: Facebook: John Graves

El desagradable hecho fue denunciado en Facebook y ahora se aguarda una investigación, mientras tanto el menor tuvo que acudir al médico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre nunca imaginó que al comprarle una bebida a su pequeño nieto se llevaría una de las sorpresas más desagradables de su vida. El insólito hecho tuvo lugar en Texas (Estados Unidos) y ha sido denunciado en Facebook por los problemas de salud que podría causarle al menor.

La historia comienza cuando John Graves le compró una bebida Dr. Pepper a su nieto de 3 años, sin sospechar lo que contenía en verdad. El menor se sentó en la parte posterior del vehículo de su abuelo y comenzó a beber su refresco.

Un roedor flotante. El menor no acabó la bebida y una vez en casa la dejó. No fue hasta el día siguiente que su abuelo descubriera que dentro del envase había un roedor muerto de casi 8 centímetros de largo. Alertados por el hecho, llevaron de emergencia al pequeño a un hospital pues corría el riesgo de sufrir una mortal infección.

Según narra el señor Graves en Facebook, su nieto fue sometido a pruebas de sangre y orina para determinar las posibles consecuencias de consumir una bebida contaminada por los restos de un roedor.

Denuncia en Facebook. El indignado abuelo arremetió contra Dr. Pepper en Facebook y pidió explicaciones ante lo sucedido. La empresa solo atinó a pedirle al agraviado que les envié la botella para que hagan las averiguaciones del caso. La indignación de Graves fue mayor al saber que esta investigación demoraría entre 6 a 8 semanas.

El caso ha acaparado la atención de cientos de internautas y de los medios internacionales como Mashable y The Telegraph. Según los descargos que ha dado la compañía aludida es "prácticamente imposible" que cualquier objeto extraño ingrese en los envases de sus bebidas

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA