El desagradable hecho fue denunciado en Facebook y ahora se aguarda una investigación, mientras tanto el menor tuvo que acudir al médico.
Un hombre nunca imaginó que al comprarle una bebida a su pequeño nieto se llevaría una de las sorpresas más desagradables de su vida. El insólito hecho tuvo lugar en Texas (Estados Unidos) y ha sido denunciado en Facebook por los problemas de salud que podría causarle al menor.
La historia comienza cuando John Graves le compró una bebida Dr. Pepper a su nieto de 3 años, sin sospechar lo que contenía en verdad. El menor se sentó en la parte posterior del vehículo de su abuelo y comenzó a beber su refresco.
Un roedor flotante. El menor no acabó la bebida y una vez en casa la dejó. No fue hasta el día siguiente que su abuelo descubriera que dentro del envase había un roedor muerto de casi 8 centímetros de largo. Alertados por el hecho, llevaron de emergencia al pequeño a un hospital pues corría el riesgo de sufrir una mortal infección.
Según narra el señor Graves en Facebook, su nieto fue sometido a pruebas de sangre y orina para determinar las posibles consecuencias de consumir una bebida contaminada por los restos de un roedor.
Denuncia en Facebook. El indignado abuelo arremetió contra Dr. Pepper en Facebook y pidió explicaciones ante lo sucedido. La empresa solo atinó a pedirle al agraviado que les envié la botella para que hagan las averiguaciones del caso. La indignación de Graves fue mayor al saber que esta investigación demoraría entre 6 a 8 semanas.
El caso ha acaparado la atención de cientos de internautas y de los medios internacionales como Mashable y The Telegraph. Según los descargos que ha dado la compañía aludida es "prácticamente imposible" que cualquier objeto extraño ingrese en los envases de sus bebidas
Video recomendado
Comparte esta noticia