Expresión de esta mujer ha sido adaptada en memes muy graciosos.
Una foto muy peculiar se está viralizando rápidamente en las redes sociales. En la instantánea se ve a una mujer notablemente molesta, pero lo peculiar es que se encuentra en una gran montaña rusa.
Según ABC, el esposo contó en Reddit que su esposa estaba un podo molesta, por lo que no la acompañó en su paseo de montaña rusa.
La mujer frunce el ceño y tiene los brazos cruzados. Esta actitud contrasta claramente con los demás personas que la rodean y que lucen felices.
La creatividad de los internautas no se hizo esperar y comenzó a viralizarse varios memes con el rostro de esta mujer. El Internet utilizó su graciosa cara de enfado para colocarla en diferentes contextos, cada cual más gracioso que el anterior.
ACTUALIZACIÓN
De acuerdo a 'Distractify', el esposo de la mujer contó que ella estaba “tan enfadada que no quería ir en el viaje con ella. Era el final de un largo día, con el bebé y la familia política en el remolque, y yo no quería hacerlo. Así que se montó sola, y cuando el viaje había terminado, ella se acercó, me mostró la imagen y dijo 'puse esa cara por ti'. Nos dio un ataque de risa”.
Hace una semana también se hizo viral en Facebook, la historia de un perro que vistió un traje de gala para ir a la graduación de su dueña.
Comparte esta noticia