Facebook: perro es vestido con un traje de gala para ir a la graduación de su dueña

La estudiante de secundaria alistó a su mascota con un traje muy similar al de ella para que lo acompañe a su fiesta de graduación.
Lacey es un perro de servicio de tres años de edad. | Fuente: Facebook: Life with Lacey

Una joven que sufre una discapacidad motora y su perro protagonizan una tierna historia de amistad. Una publicación de Facebook nos cuenta el caso de una estudiante de secundaria que decidió vestir a su mascota con un traje de gala para que sea su acompañante en su fiesta de graduación.

Erin Condrin es una joven que tiene que movilizarse en una silla de ruedas debido a una discapacidad que padece. Ella vive en el estado de Queensland, en Australia, en compañía de su familia y de su fiel perro Lacey, que la ayuda en sus actividades diarias.

Lacey es un perro de servicio de tres años de edad que ayuda a su dueña en todo tipo de actividades. “"Lacey hace la vida más fácil al recoger los objetos soltados, abrir y cerrar puertas, llevar objetos, al pulsar los interruptores de luz / botones y mucho más, por no hablar de su amistad constante", señalo Condrin en su página de Facebook llamada ‘Life with Lacey’ (‘Vida con Lacey’).

Best night at our year 12 formal... More photos to come! ❤️

Posted by Life with Lacey on sábado, 5 de marzo de 2016

Según informa el portal Mashable, la estudiante de secundaria alistó a su can con un traje muy similar al de ella para que lo acompañe a su fiesta de graduación. Las fotografías difundidas en Facebook muestran al animal vistiendo una prenda de color crema a la altura de la cola.

La joven reveló que al final no fue al baile de graduación en compañía de su mascota porque sintió que Lacey no estaba listo. Sin embargo, se divirtió mucho preparando todos los detalles de la vestimenta.

¿Qué opinas?