El profesor solo estaba tomando notas para resolver unas ecuaciones matemáticas.
Un joven profesor de la Universidad de Pensilvania se vio envuelto en un terrible malentendido que compartió en su perfil de Facebook.
Guido Menzio tenía planeado volar el pasado jueves desde Filadelfia a Siracusa, pero algo ocurrió momento antes de despegar.
Mala experiencia. El profesor de economía contó en su Facebook que aprovechó unos minutos para adelantar su trabajo y escribir unas notas en su libreta, pero no pensó que esto le ocasionaría un gran dolor de cabeza.
Esto fue lo que ocurrió:
“Vuelo desde Filadelfia a Siracusa sale a pista, listo para despegar. El pasajero sentado a mi lado llama a la azafata, le pasa una nota. La azafata vuelve y le pregunta si se siente bien para despegar o está muy enferma. Esperamos. Volvemos a la puerta de embarque. La pasajera sale. Esperamos más. El piloto se acerca a mí y me pide salir del avión. Entonces me citan con un hombre de traje negro al estilo FBI. Me preguntan por mi vecino de asiento. Les digo que no había notado nada extraño. Me comentan que ella pensaba que yo era un terrorista porque estaba escribiendo cosas extrañas en un bloc de notas. Me rio. Les dirijo de vuelta al avión. Les enseño mis notas de matemáticas.
Puede ser un poco gracioso y un poco preocupante. La señora me miró, miró a la misteriosa fórmula que había escrito y sacó la conclusión de que yo no era del todo bueno. Por ello, el vuelo fue retrasado una hora y media.
La América de Trump ya está aquí. Aunque aún no esté en el poder. En lo que a mí se refiere, resistiré", escribió en Menzio en su Facebook personal.
Su post en Facebook tuvo una captura de pantalla que luego fue compartido en Twitter por otra profesora de la Universidad y el tema se viralizó rápidamente.