Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Facebook: un hombre tuvo este conmovedor gesto con su esposa

Mujer pierde un dedo y así la reconforta su esposo
Mujer pierde un dedo y así la reconforta su esposo | Fuente: Facebook: Libby Sanders

El romántico detalle de los dedos pintados que conmueve a los usuarios de Facebook. Muchos lo ponen como el ejemplo del verdadero amor.

El amor no tiene límites y en ocasiones despierta una conmovedora creatividad. Una mujer compartió en Facebook el romántico detalle que tuvo su esposo para hacerle olvidar la tragedia que le tocó vivir: perder su dedo meñique.

Un lamentable accidente. Libby Sanders es una mujer de 37 años que vive en Indiana (Estados Unidos). A comienzos de este año, ella resultó gravemente herida tras un accidente con una puerta metálica que afectó a uno de los dedos de su mano izquierda. Los doctores que la intervinieron hicieron todo lo posible por intentar que no lo perdiera pero, lamentablemente, su dedo meñique tuvo que ser amputado un mes más tarde.

Pese al duro golpe que le tocó vivir, Libby trataba de hacer su vida normal, pero mientras se pintaba las uñas el recuerdo de su dedo amputado la llenó de tristeza. Fue en entonces que a su esposo Matt se le ocurrió un conmovedor gesto que hoy es muy celebrado en Facebook.

Dedos pintados. Mientras se estaba pintando las uñas, Libby recordó nuevamente que tenía una uña menos que pintar. En ese momento, su marido Matt decidió ‘prestarle’ uno de sus dedos para que termine de pintarse y luego le dijo: “Voy a ser tu meñique sustituto. Puedes pintar mi dedo para que coincida con tus uñas por el resto de nuestras vidas". La feliz esposa no dudó en compartir el detalle en Facebook.

La imagen muestra la mano de ella sobre la de su esposo, destacando el dedo meñique pintado. “No puedo imaginar un hombre más dulce, más amable. No hay palabras que describen adecuadamente nuestro amor”, afirmó Libby. La romántica publicación se viralizó en Facebook y fue puesto como ejemplo de lo que significa el verdadero amor.

 

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA