Un pollo con 4 patas fue descubierto en una granja de China. Pese a su deformidad, el animal hace su vida con normalidad e incluso aseguran que es comestible.
Un pollo de 4 patas ha acaparado la atención en China, país donde se descubrió al animal en una granja en la provincia de Shandong. El extraño caso se ha difundido a nivel mundial en las redes sociales y diversos medios han hecho eco de la historia.
El animal fue descubierto por un granjero llamado Zhu Zhenwu en la provincia de Shandong. El pollo tiene apenas unos meses de vida y, lejos de lo que se podría suponer, hace su vida con aparente normalidad.

Según informan medios locales, el animal cuenta con sus dos patas normales, y además otras dos extremidades en la parte inferior de su cuerpo. Esta particularidad ha motivado que cientos de visitantes vayan hasta la granja de Zhu Zhenwu para conocer el pollo de 4 patas, prueba de ello son algunas fotos difundidas en la red social Weibo.
El granjero no está seguro de cuánto tiempo vivirá el animal debido a su deformidad. No obstante, un funcionario local también ha confirmado que la deformidad de la gallina no afecta a su carne, por lo tanto es comestible.
Video recomendado
Comparte esta noticia