Aric Harding, dueño de la vivienda que regresó este fin de semana, aseguró que pese a la tragedia del huracán Harvey, la ciudad volverá a ser la misma.
El paso del huracán Harvey en Texas, Estados Unidos, dejó 47 fallecidos y cerca de 32 mil damnificados, quienes tuvieron que dejar sus casas y buscar un refugio temporal. Entre ellos se encontraba Aric Harding, un padre de familia con siete hijos que dejó su hogar en Friendswood, al sur de Houston para ponerse a salvo.
Este fin de semana, Harding regresó a su casa para recoger algunos juguetes que sus pequeños le pedían para poder calmarse. Al llegar, notó que su casa se encontraba completamente inundada a excepción del piano que estaba en su sala. Sin pensarlo mucho, se sentó y empezó a tocarlo. “Decidí tomarme un momento y tocar todo lo que me salía del corazón”, dijo a CNN el pasado jueves.
Harding fue quien subió el video tocando el piano a su cuenta de Instagram y junto a él escribió: “Al final creo que todo se hunde un poco. Lo que solíamos tener como ciudad se ha ido y realmente creo que Dios va a hacer algo nuevo aquí. Estoy emocionado de ver la nueva belleza en el sufrimiento”.
Ayuda de conocidos. Así como algunos usuarios celebraron el optimismo del padre de familia, la nominada a un Grammy y compositora de la canción A thousand miles, Vanessa Carlton, decidió ayudar a la familia.
La cantante escribió vía Twitter a CNN “Esta historia es muy importante. ¿Hay alguna forma en la que me puedan dar más información sobre la familia? Me gustaría donarle un nuevo piano si es que este se malogra”.