Moreno usó su cuenta de Twitter para agradecer a sus alumnos por la calurosa despedida. | Fuente: Twitter / Agustin Moreno

Tras 21 años enseñando Historia en una escuela secundaria de Madrid (España), un profesor llamado Agustín Moreno se jubiló y se fue despedido en medio de un pasillo de aplausos, abrazos y vivas de parte de sus alumnos.

Moreno decidió dedicarse a la docencia a tiempo completo tras ser miembro de la dirección de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO). Asimismo, en 2008 pudo haber asumido la coordinación general del partido español Izquierda Unida, sin embargo, le juró fidelidad a la docencia.

"Estoy donde quiero estar: en la enseñanza", declaró al diario Público hace dos años, cuando fue consultado sobre su aspiraciones políticas. La emotiva despedida a Moreno quedó registrada en un video compartido en Twitter por la usuaria Lola García, el cual suma hasta el momento 235 mil reproducciones y confirma el cariño y reconocimiento de sus alumnos para con él.

0 Comentarios
¿Qué opinas?