Las bolas de este árbol de Navidad no eran lo que todos pensaban

Una anciana de 74 años compró seis esferas navideñas para decorar el árbol de su casa pero lo que compró fue algo más íntimo.
Una abuelita de 74 años acudió a la tienda para comprar las clásicas bolas con las que se viste el árbol navideño, pero trajo otra cosa. | Fuente: Twitter

Un árbol de Navidad se ha viralizado en redes sociales por la decoración que una adorable anciana de 74 años le colocó sin saber lo que era. La mujer de 74 años, según revela su nieta Alex Bermingham, acudió a una tienda para comprar las clásicas bolas con las que se viste el árbol navideño, pero trajo un lote de esferas con sexy lencería.

“Mi abuela de 74 años compró adornos navideños en el supermercado Dunnes (Irlanda) y decoró su árbol  sin saber que eran calzones”, refiere la joven.

Según Alex, su abuela compró un lote de seis esferas moradas y sólo en casa, cuando los demás se lo indicaron, reparó en que lo que incluía cada bola era en realidad una prenda de lencería.

Cuando el error fue evidente, la mujer dijo, siempre según el testimonio de su nieta: "Dios mío, todo el mundo en la tienda debió pensar que soy una pervertida. Compré seis de esas cosas".

¿Qué opinas?