Los organizadores de este evento religioso fueron los que crearon el hashtag que acabó siendo tendencia esta semana.
Las tendencias de Twitter suelen estar asociadas a celebridades del cine o la música, temas de coyuntura política o social pero muy poco a temas religiosos; sin embargo, desde el pasado martes el hashtag #10DiasdeOracion ha sido muy comentado en la red social de microblogging y muchos no saben a qué hace referencia.
“10 días de oración y 10 horas de ayuno” es un proyecto mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) que invita a todos quienes deseen formar parte de este programa que tiene el objetivo de buscar un bautismo especial para los feligreses.
“Los tremendos y eternos resultados que están en juego exigen de nosotros algo más que una religión imaginaria, de palabras y formas, que mantenga a la verdad en el atrio exterior. Dios pide un reavivamiento y una reforma”, es la cita bíblica empleada por la IASD para explicar este evento, el cual busca que sus seguidores se tomen un tiempo para orar por diferentes motivos.
Los organizadores fueron los que crearon el hashtag que acabó siendo tendencia esta semana, debido a que el evento religioso se desarrollará del 18 al 27 de febrero. Las personas que participen de esta actividad podrán orar en las iglesias, casas, trabajos y hasta en las montañas.
Según señala este grupo religioso, existen más de18 millones de adventistas en todo el mundo que se unirán al evento.
Comparte esta noticia