Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Twitter | Donald Trump bloquea a Stephen King y él le responde

No es la primera vez que Donald Trump bloque al escritor.
No es la primera vez que Donald Trump bloque al escritor. | Fuente: Twitter

El escritor estadounidense volvió a ser ‘castigado’ en las redes sociales por parte del Presidente de los Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Son varios los famosos que han tenido más de un altercado en las redes sociales con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta vez el turno de ser bloqueado en Twitter por el mandatario fue para el escritor de historias de culto, Stephen King, y él lo tomó de la mejor manera posible.

A través de un tweet el escritor posteó: “Donald Trump me acaba de bloquear en Twitter. Por eso yo lo estoy bloqueando que vea IT o Mr. Mercedes. No hay payasos para ti, Donald”, con el sarcasmo que lo caracteriza. Esto generó más de cinco mil comentarios y más de 80 mil retweets.

Sus seguidores no solo les pareció cómico el hecho, sino que incluso expresaron que la mejor manera de tomar el bloqueo, era esa. Algunos fueron más allá de lo sucedido y crearon divertidos memes, como la escena donde el payaso aparece debajo de un acantilado.

Recordemos que no es la primera vez que Trump bloquea a Stephen King, pues en junio pasado ocurrió lo mismo y esa vez el tweet estuvo lleno de sarcasmo como ahora. “Estoy considerando suicidarme”, escribió aquella vez.

Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA