Twitter: el polémico tuit del congresista Carlos Tubino genera estas parodias

El congresista Carlos Tubino comparó puño en alto de Marisa Glave con el de Abimael Guzmán y en las redes lo ‘ayudaron’ dándole más ejemplos.

Twitter se ha convertido en la plataforma preferida por los congresistas para crear polémicas innecesarias. Primero fue el tuit de Héctor Becerril con una imagen adulterada de Verónika Mendoza, y ahora le tocó el turno a Carlos Tubino que comparó el saludo de Marisa Glave con el de Abimael Guzmán.

La polémica. El congresista de Fuerza Popular compartió este último domingo en su cuenta de Twitter una imagen en la que comparaba la juramentación con el puño derecho arriba de Marisa Glave y otros miembros del Frente Amplio con un saludo terrorista de Abimael Guzmán y Elena Iparraguirre. La congresista aludida no dudó en responderle de forma sarcástica.


La respuesta de Glave. Marisa Glave subió una imagen de diferentes personalidades de la política, el deporte, la música que también saludaban con el puño levantando. Esta acción fue replicada por decenas de internautas que también querían ayudar dando más ejemplos de “saludos  radicales”.

Parodias. Desde Mario Bros, pasando por personajes de Liniers, hasta Cristiano Ronaldo, todos ellos aparecían saludando con un gesto similar al de la congresista del frente Amplio. Incluso el mismo Carlos Tubino fue víctima de parodias en la red social.


¿Qué opinas?