Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Twitter: ¿Kim Jong-un llegó de visita a Río de Janeiro?

Una imagen mostraba supuestamente al gobernante de Corea del Norte, Kim Jong-un, en las graderías de un coliseo donde se desarrolla los Juegos Olímpicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una imagen que comenzó a circular en Twitter advertía de la presencia del dictador del Corea del Norte, Kim Jong-un, en uno de los coliseos donde se desarrollan los Juegos Olímpicos de Río 2016. Lo único extraño de la grabación era ver al político en medio del publico y sin ningún tipo de resguardo policial.

¿Llegó a Brasil? La afición que tiene Kim Jong-un por el básquet hizo suponer que esa era la razón de su presencia en Río de Janeiro, pero no fue así. Según informa el portal Indy100, se trata de un actor de nombre Howard que suele hacerse pasar por el dictador de Corea del Norte.

El actor. Lleva desde abril de 2013 haciéndose pasar por el líder norcoreano cada vez que puede. En esta ocasión se vistió con el traje característico del gobernante, llevaba en su mano una bandera de Corea del Norte y lucia el mismo peinado que su doble.

Lo confundieron. Una vez caracterizado se robó la atención de las cámaras y del público presente en el coliseo. Algunas fotos y videos del doble de Kim Jong-un fueron difundidos en Twitter y otras redes sociales.

El líder norcoreano Kim Jong-un y su doble, un actor llamado Howard.
El líder norcoreano Kim Jong-un y su doble, un actor llamado Howard. | Fuente: EFE / WWW.indy100.independent.co.uk


Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA