Sin embargo, ella usó el programa de retoque de fotos para bajarse unos kilos de más lo que decepcionó al chileno que decidió romper la relación cuando llegó al Perú.
Adriana es una peruana de 20 años que conoció al ciudadano chileno Carlos Guerrero (35) por el Latinchat. Este último quedó cautivado por ella luego de conocerla en varias fotografías que ella le mandaba retocadas con unos kilos menos.
“Nos fuimos conociendo y vi que se podía concretar algo. Ella me mandaba fotos. Estaba bastante bien, porque yo no soy feo y siempre me gustaron las mujeres blanquitas”, señala el chileno quien vio en su edad una complicación.
Según Las Últimas Noticias, de Chile, Guerrero contó que del chat pasaron al Facebook y luego al Messenger. Le habló de matrimonio y le prometió que viajaría al Perú.
“Chateábamos todos los días. Me dejaba mensajes en el muro. Eso era rico. Me sentí querido”.
Sin embargo, todo se complicó cuando él viajó a Perú para conocerla y se dio cuenta de la realidad.
“Llegué al aeropuerto y la primera impresión cuando la vi fue como ufff ya estoy acá. Era demasiado rellenita para lo que había visto en fotos. Entendí que se manejaba muy bien en el computador, con algún programa que la hacía delgada”.
Al tercer día de su estadía, se enfrentó a la mamá y le dijo que "su hija no estaba preparada para casarse ni viajar a Chile".
“Lo dijo de la noche a la mañana”, agregó Adriana. “Yo me enamoré, lo vi una persona buena, tranquila. Mi mamá ya me había comprado el pasaje para viajar a Chile, eso me dolió”.
Carlos dijo que la familia de la joven, antes de irse, le hizo abrir la mochila y se quedaron con su cámara digital. La madre de la joven justificó el incidente porque necesitaba paliar en algo el costo del pasaje al país del sur de su hija.
Comparte esta noticia